top of page
Lecciones de la Biblia

nuestro pastor

Rodolfo Garrido nació en Bogotá el 20 de Julio de 1962, hijo de Gilberto y María Helena Garrido. Estudió en el Colegio Refous en Bogotá hasta cuarto de bachillerato, y terminó el bachillerato en la ciudad de Medellín en el Colegio San José de la Salle. Se graduó en 1986 como Ingeniero Civil de Bradley University (Peoria, Illinois). Regresó a Colombia, y en el año de 1989 aceptó la invitación de una amiga de nuestra iglesia y fue impactado por su testimonio cristiano. Al poco tiempo, por escuchar la predicación de la palabra de Dios, recibe a Jesucristo como Señor y Salvador.

 

Creció en la estructura de nuestra iglesia, entró a la Escuela de Entrenamiento y Liderazgo de la iglesia. Fue llamado por el Señor al ministerio, llegó a ser líder de jóvenes; y ordenado como pastor de la iglesia en el año de 1996.

 

Hemos sido desafiados y edificados grandemente por Dios a través de Rudy, como cariñosamente le llamamos, por la proclamación y enseñanza de libros como Hechos, Colosenses, Romanos, Malaquías, Rut, Judas, Juan, Efesios, entre otros. La predicación expositiva de la palabra de Dios y la visión de Colombia para Cristo una plataforma a las naciones, son su pasión.

 

Rudy se casó con Rocío, y tienen tres hijos: Daniel, Sara y Ana María; quienes han sido una bendición, un desafío y una familia modelo para nosotros.

bottom of page