top of page
Navegando en maderas

nosotros

En el año 1983 se iniciaron los estudios bíblicos en casas de familia. A través de los contactos naturales, muy pronto fueron llegando nuevas familias. En febrero de 1985 el grupo se integró como cuerpo, como iglesia local, por primera vez. Resulta interesante destacar que la obra que Dios nos ha permitido llevar adelante, comenzó inicialmente con un grupo de cincuenta personas, quienes fueron dando forma a la iglesia, mediante estudios bíblicos en casa.

 

Hoy en día la iglesia cuenta con más de quinientas personas que en su mayoría asisten fielmente a sus servicios, en un ambiente de amor y disposición para oír las enseñanzas bíblicas.

 

Creemos que el corazón del ministerio es el discipulado bíblico, y que a través de edificar a cada creyente llevándolo por un proceso de madurez cristiana, se cumple con el plan de Dios para su iglesia.

 

Es nuestro deseo glorificar al Padre a través de hacer discípulos de Cristo a todas las naciones. Como iglesia existimos para cumplir la "Gran Comisión" que el Señor Jesucristo dio a su novia, la Iglesia.

bottom of page