top of page
Image by lilartsy

Discipulado

Efesios 4:11-13 "Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;"

discipulado el corazón del ministerio

Como iglesia queremos cumplir con el plan de Dios en cuanto a "Presentar perfecto en Cristo Jesús a cada creyente fiel, por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios".

Estas lecciones están diseñadas para aquellas personas que han recibido a Jesucristo como Señor y Salvador y desean empezar a crecer espiritualmente. Además es un buen inicio para aquellas personas que vienen de otras iglesias.

inducción

El propósito es el de dar a los nuevos creyentes las bases bíblicas para que comiencen a crecer y puedan establecer una base firme sobre la cual edifiquen su nueva vida en Cristo

13 lecciones

El propósito de esta clase es enfatizar la necesidad de permanecer en el Señor para llevar fruto de almas para su gloria, además permitir que Dios cargue al creyente con el deseo de usarle como testigo de su poder transformador

Evangelismo personal

El propósito de esta serie de lecciones es profundizar sobre los aspectos básicos de la vida cristiana. Las 16 lecciones muestran muchos de los temas de las 13 lecciones, pero ahonda en los mismos e incluye otros de vital importancia.

16 lecciones

El propósito de este nivel es el de brindar al discípulo una serie de herramientas para comprender su crecimiento y desarrollo.

Está compuesto por tres fases.

Nivel 2

El propósito es ser parte activa en el desarrollo del liderazgo y la formación de obreros, que hacen parte de la

Gran Comisi​ón.

Escuela de entrenamiento

bottom of page