Noticias Colombia para Cristo, una plataforma a las naciones

Matrimonios en Buca por CPC

November 11, 2019

El Matrimonio un asunto de santidad y honor, inspirados en I Tesalonicenses 4:4. Dios usó a Memo Hernández, quien viajó a Bucaramanga con su esposa Erika, para exponernos a través de la Carta a los Filipenses en el capítulo 2, esas cosas que como pareja nos unen, las que nos separan y cómo podemos llegar a vivir por algo más grande como matrimonios, teniendo el mismo sentir de nuestro Señor Jesucristo. El Señor nos regaló un tiempo precioso de compañerismo con nuestra pareja y entre matrimonios. Fuimos muy desafiados a vivir Colombia para Cristo como una plataforma a las naciones desde nuestro hogar y comprendimos que cada pareja que vive por los asuntos de Dios, tiene más amor, se enreda cada vez menos en los asuntos de este mundo, tiene unos hijos más seguros, unas finanzas más sanas, una casa en orden, una mente y un corazón llenos de paz y como consecuencia otros verán la realidad de un Dios Verdadero que se puede ver a través de nuestra relación matrimonial dándole Honor a ÉL, quien diseñó al hombre, al matrimonio y la familia.

En el desarrollo de este tema tan especial el Evangelio fue presentado claramente y confiamos en que varios de los asistentes hicieron una profesión de fe genuina en nuestro Señor Jesucristo, como el mejor punto de partida para una nueva vida en todo sentido.

Pedimos oración a quien lea estas líneas para que luego del encuentro tengamos más clara nuestra visión como hogares y ministerio para el año 2020 para ser un equipo de obreros, matrimonios que viven con santidad y honor siendo parte de Colombia para Cristo como una plataforma a las Naciones.

Feliz Aniversario Iglesia de Suba

October 20, 2019

Felices de ver la buena mano del Señor sobre la iglesia La Biblia Dice de Suba, celebramos nuestro aniversario # 8 hablando de las 4 características que debe tener una iglesia misionera, Dios uso a nuestro pastor de Misiones Edgar Toquica y a Miguel Callejas, líder de la iglesia en el sur para desafiar a la iglesia a crecer y llegar a ser una iglesia misionera, gracias a Dios por estos 8 años de ver su buena mano y su gracia sobre nosotros, toda la gloria es para Él.

¿Hasta cuándo? Buca mirando las Misiones

August 11, 2019

Damos gracias a nuestro Dios por permitirnos celebrar como iglesia La Biblia dice… de Bucaramanga nuestra XX Conferencia Misionera el pasado mes de agosto. 20 años de fidelidad de nuestro Rey, llevándonos de la Casa a las Naciones, bendiciéndonos para bendecir a otros con el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, enseñando Su Palabra en los pueblos y en las Naciones, sintiendo su Compañía cada día. Nuestro lema estuvo inspirado en el relato de Marcos 9:14-29, en este pasaje Dios nos preguntaba ¿Hasta cuándo? Él es Fiel y nos quiere llevar a todas las gentes y lo puede hacer de las formas más sorprendentes, nosotros no podemos callar, queremos creer en el cada día más, entregarle nuestras vidas, sabiendo que Él nos da el honor de contar con nosotros para IR. El sueño de Dios son las Naciones y es una realidad que seguimos viendo realizarse a través de las Misiones. Muchas gracias por sus oraciones. Colombia para Cristo, una plataforma a las Naciones. También desde Bucaramanga!

Cartagena en pareja!

August 31, 2019

Dios nos permitió realizar dos encuentros de parejas iguales en dos sectores claves de la ciudad. Hubo una buena asistencia, y también invitados nuevos. Fuimos desafiados por Dios para hacer un alto en la vida permitiendo que la obra redentora de Jesucristo marque el reinicio a una vida completamente nueva.

Edificación en Barranquilla

August 25, 2019

Hemos vivido la gracia, el gozo y La Paz del señor Jesucristo con la visita de nuestro querido pastor Rudy Garrido y su esposa Rocío. Fue para nosotros un tiempo de refrigerio, de confirmar los ánimos, desafío y ver el amor De Dios en sus siervos. Dios ha levantado nuevos muros en Barranquilla, la ventana al mundo de Colombia; ha permitido como iglesia del norte de la ciudad una renovación, nuevos creyentes; fruto de la oración que van creciendo conociendo al señor Jesucristo, cada uno de ellos milagros de la buena mano De Dios.
El pasado 24 y 25 de agosto tuvimos en este sector un desafío por damas y hombres por aparte Rudy y Rocio, enseñando a estos grupos las instrucciones como mujer, hombre y hogar para agradar a Dios; El domingo a las 10 de la mañana en nuestro servicio habitual en el centro de convenciones del Hilton pudimos recordar de la palabra del Señor, considerar nuestra imagen en el espejo de Cristo para conformarnos a Él en obediencia. Él hace su obra en una ciudad que crece y se convierte en un epicentro de Colombia.

 

Feli Aniversario I. de Montería

July 07, 2019

Hace algún tiempo (1año más o menos) Veníamos orando para que Nuestro pastor Rodolfo y su dulce esposa Rocío, vinieran a visitarnos y gracias al Señor así fue, para nuestro Aniversario. El sábado tuvimos una noche especial aprendiendo sobre «hogares en mantenimiento». Un total de 48 personas asistieron entre ellas 7 parejitas nuevas y una dama. Al siguiente día, domingo de reunión congregacional llegaron 2 de esas parejitas, nos gozamos grandemente en la alabanza, en efecto Él usó su Palabra y a Rudy, hablándonos sobre la necesidad de "Andar en Santidad", la Importancia de la Cita Diaria y el Discipulado, fuimos animados a obedecer y además exhortados.

Una Conferencia en "familia"

June 02, 2019

Como Iglesia “La Biblia Dice…” del Sur de Bogotá, damos gracias al Señor por Diego Rojas y su hermosa familia. El pasado 31 de mayo al 2 de junio, celebramos la conferencia familiar con Diego como nuestro invitado principal. Cómo familias e iglesia, tuvimos el privilegio de pasar un tiempo muy valioso con la familia Rojas, compartiendo vida. La iglesia fue edificada y desafiada a través de la exposición de la Palabra de Dios en Génesis 2:15-24, considerando el plan original de Dios para la familia. Tuvimos la visita de varios invitados y varias profesiones de fe. ¡Gracias al Señor por este tiempo de bendición para la vida de la nuestra iglesia!

Retiro de parejas al estilo paisa!

June 02, 2019

Damos gracias a Dios por lo que hizo el fin de semana, asistimos 15 parejas (7 invitadas) al retiro de este año, fue en un lugar especial llamado "Piedras Blancas" de Comfenalco. Durante el fin de semana fuimos desafiados por el Señor; como creyentes, a tener hogares que reflejen a Cristo, entendiendo el propósito del matrimonio (CPC), cumpliendo con el rol que cada uno tenemos, y también a cómo manejar las finanzas. Por el lado de las parejas invitadas, damos gracias a Dios porque la mayoría manifestaron haber recibido a Cristo como su Señor y Salvador. Nuestra oración es que sea fruto que permanezca y quieran seguir creciendo.

Conferencia Iglesia de Suba

May 26, 2019

Hablando de lo cerca que está la venida de nuestro Señor Jesucristo, Dios nos regalo 3 días de conferencia con Ricardo Walteros, donde vimos la buena mano de Dios, muchos invitados, la iglesia edificada, muy buena asistencia, en promedio 220 adultos y 80 niños. Dios es muy bueno y por su gracia nos regalo un buen tiempo como iglesia La Biblia Dice... De Suba

Feliz Aniversario!!!

March 24, 2019

Damos gracias a Dios por permitirnos como iglesia La Biblia Dice de Cúcuta celebrar nuestro aniversario #6. Este año tuvimos la visita de nuestro pastor Rodolfo Garrido y su familia, fuimos desafiados grandemente a través de la palabra de Dios. Dios nos dio edificación y fruto abundante. Le pedimos a Dios por Su gracia sobre su iglesia, para que podamos ser usados para alcanzar a Colombia y las naciones para Cristo, dando la honra y la gloria a nuestro Señor...1 Corintios 15:57-58

Encuentro de parejas: Villao

March 23, 2019

Dios nos regalos un buen tiempo alrededor de su Palabra; 20 parejas asistieron, de las cuales 6 fueron invitadas.  Sergio de verdad nos mostró con dos ejemplos de la Biblia, como es posible tener matrimonios más fuertes. Pasamos un día inolvidable, compartiendo con las parejas nuevas, en donde se pudo predicar el Evangelio de manera particular durante el almuerzo. Nos gozamos en unas actividades agradables que buscaban aplicar lo que se estaba enseñando. Al final, un cierre sencillo, recordando el Evangelio y entregando a cada pareja un portarretrato con su foto.

Marcas de una iglesia ideal - Buca

March 17, 2019

Del 14 al 17 de Marzo tuvimos nuestra semana de edificación con Ricardo Walteros como predicador invitado.
Dios usó su palabra para llamar a cada asistente a la SALVACIÓN, SERVICIO, SACRIFICIO Y SEPARACIÓN. Una iglesia que Exalta, Enseña, Escucha y Experimenta la palabra de Dios. Que trabaja en Equipo, se emociona por servirle a Dios y tiene una entrega total. Los hombres tuvieron su tiempo especial aprendiendo de la vida de Lot 5 errores que no deben cometer. Y lo jóvenes una enseñanza “creación accidental o diseño original donde la Biblia seguro tocó el corazón de muchos. Remendar y lavar nuestra redes cada día para llevar salvación a Santander, Colombia y las Naciones.

Felicidades Iglesia de Ibagué!

March 17, 2019

Le damos tantas gracias a Dios por su amor, su bondad, su cuidado, su misericordia y su protección. Son 8 años como iglesia establecida, durante los cuales Dios ha tenido su mano poderosa sobre ella. Oramos para que LBD de Ibagué continúe cumpliendo con la Gran Comisión, llevando el evangelio en Ibagué, a su región, en Colombia y en las naciones. Le pedimos a Dios para que esta iglesia sea siempre una parte activa de LBD de Colombia, formando obreros a través del discipulado y llevando fruto que glorifica a nuestro Dios Todopoderoso (Mateo 28: 19-20).

 

 

Conferencia Familiar Villao

March 15, 2019

Del 15 al 17 de marzo, Dios nos dio la oportunidad de tener con nosotros a la familia Toquica como invitados especiales para nuestra primera Conferencia Familiar. Edgar fue usado por Dios para que, como iglesia, pongamos a nuestro Señor como centro de nuestras familias. Fue un tiempo muy especial y también contamos con la visita de muchos amigos interesados por escuchar la Palabra de Dios. Gracias a Dios algunas personas decidieron aceptar al Señor Jesucristo como su Salvador personal, y muchos manifestaron querer volver y seguir aprendiendo del Señor.

 

En Ibagué "La unión hace la fuerza"

November 12, 2018

El pasado lunes festivo 12 de noviembre se llevó a cabo el encuentro de parejas de la iglesia LBD de Ibagué, en el cual contamos con la compañía de Guillermo y Erika Hernandez. El tema se basó en Filipenses 2: 1-5: "La Unión Hace La Fuerza: Un sentir de consecuencias eternas". Dios usó su Palabra para que las 41 parejas asistentes fuéramos desafiadas a tener el mismo sentir de nuestro Señor Jesucristo. Le damos gracias a Dios por las 17 parejas invitadas que pudieron escuchar de forma clara la predicación del evangelio de salvación.

Primer servicio - Santa Marta

November 11, 2018

Llevamos años esperando este evento y Dios nos dio paz en realizar este servicio. Los creyentes lo deseaban, oraban por esto, se preocupaban por sus familiares y amigos y daban sus ofrendas para poder pagar el evento. Fue un tiempo para alabar a Dios y compartir un testimonio que ya estaba alistando los corazones para la enseñanza. La predica permitió desafiar a los creyentes y que algunos invitados confesaran a Cristo como su Salvador! Att. Pablo C.

 

"Ajustando la mira" desde Buca

November 10, 2018

Durante los días 10 al 12 de noviembre de 2018, se llevó a cabo el Retiro Regional de Jóvenes AJUSTANDO LA MIRA. Como invitado especial estuvo el pastor principal de nuestra iglesia madre Rodolfo Garrido acompañado del equipo pastoral la iglesia local de Bucaramanga conformado por Fabio Reyes, Sergio Reyes y Javier Reyes. Setenta jóvenes de las iglesias de Bucaramanga y Cúcuta se reunieron en torno a la Palabra de Dios, el pasaje que guio la exposición de la Biblia por parte de Rodolfo Garrido fue Colosenses 3:1-4, mostrando con claridad el ajuste de nuestras miras espirituales y las diferencias entre los enfoques eterno y espiritual.

 

"Luminares en el mundo" - Villao

November 03, 2018

El pasado 3 de noviembre Dios nos permitió salir a nuestro primer retiro local de Jóvenes en la ciudad de Villavicencio. Durante este fin de semana los jóvenes se divirtieron con actividades, crecieron en su compañerismo en el Señor, hicieron fogata, tuvieron show de talentos, nadaron, corrieron. Sin embargo, lo más importante es que fueron desafiados a ser luminares en el mundo con nuestro pasaje lema Filipenses 2:15-16. Hubo 3 profesiones de fe durante nuestro retiro, por lo cual le damos gracias especiales a Dios!

Celebrando 7 años en familia!

October 21, 2018

Gracias a Dios por un día de amor, gozo y enseñanza de la palabra; todo como familia. Disfrutando de ver lo que Dios ha estado haciendo durante estos 7 años; La Biblia Dice de Suba creciendo gracias a la fidelidad y la buena mano de Dios. Recordando el llamado de Dios hace unos años, viendo su poder y gracia en cada momento.

La buena mano de Dios en Tunja

September 23, 2018

Dios contestando las oraciones! un poco más de 60 personas llegaron a la primera reunión congregacional; tuvieron un buen tiempo de alabanza, música especial, compañerismo, todo alrededor de la Palabra de Dios. Muchos de ellos fueron invitados por los creyentes que Dios ha puesto hasta el momento en esta ciudad, y también por otros creyentes de Bogotá. Gracias a Dios por las profesiones de fe, fue algo maravilloso todo lo que se vivió. Mucha receptividad para el evangelio en esta ciudad, sigamos orando por guía y sabiduría para lo que sigue con cada contacto.

Cartagena Para Cristo!

September 16, 2018

Cada año Rudy y Rocío nos acompañan unos días en Cartagena. En esta oportunidad Rudy nos predicó en la reunión congregacional y además pasamos un buen tiempo que, como siempre, Dios usa con nuestra iglesia. Gracias a Dios por lo que está haciendo en Cartagena, el crecimiento de cada creyente desafía a poner los ojos en Cristo, gracias por esos obreros que va levantando y por la familia Pulido!

Retiro jóvenes Iglesia Suba

June 23, 2018

Nuestro retiro de jóvenes, más de 100 jóvenes escucharon claramente la palabra de Dios, 35 eran invitados que escucharon el evangelio claramente y muchos aceptaron a Cristo en su corazón, la semilla se sembró, y sabemos que dará fruto, qué bueno tener a Giovany Rojas y su familia de la iglesia La Biblia Dice de Zipa, exponiendo claramente y con poder la palabra de Dios, la fidelidad de Dios no tiene límites y verla es algo grande que sólo hace Dios, la gloria es para él, porque de él, por él y para él son todos las cosas.

 

 

Encuentro de parejas en Buca

June 04, 2018

El lunes 04 de junio, 42 parejas nos reunimos en el Club campestre de Bucaramanga para tratar nuestros "problemas matrimoniales" a la luz de La Palabra de Dios. Fue una jornada repleta de vida para cada matrimonio. Algunas parejas en crisis profundas, otras en plena luna de miel y no pocas viviendo una rutina sin propósito, necesitábamos ver en las páginas de la Biblia (siempre actuales, siempre frescas) nuestra propia realidad. Nuestro Buen Dios por su gracia usó a Ricardo Walteros exponiéndonos en GÉNESIS 27 la historia de la familia de Isaac, Rebeca y sus hijos Jacob y Esaú.

Un hombre con problemas de visión y de carácter,  una mujer con sordera espiritual y no muy franca, y un par de hijos con falta de sinceridad y temor de Dios, nos ilustraron nuestras vidas, matrimonios y hogares en pleno 2018. Vimos en un espejo nuestros problemas y escuchamos la voz alentadora de Dios para resolverlos, poniendo los ojos en ÉL, escuchando Su Palabra, tomándonos de Su Mano, amándolo y temiéndole, buscándolo y obedeciéndole para que podamos ser familias funcionales.

En Granada con invitados especiales

May 20, 2018

El fin de semana pasado viajamos 9 personas y entre ellos como invitados especiales a la familia Walteros.

El día sábado Olgui, la esposa de Ricardo, desafió a las damas a vivir una vida agradable y firme en la fe de la mano del Señor. El domingo gracias a Dios hubo 75 invitados, incluyendo niños, y donde la Palabra de Dios fue enseñada con claridad y con un mensaje directo de ‘hechar la semilla del evangelio’ para salvación de nuestros familiares y amigos. Finalmente se quedaron 10 personas interesadas en escuchar de la Biblia el evangelio. Las cuales atentamente y entendiendo su condición, oraron y dieron gracias por lo compartido.

Encuentro de hombres en Ibagué

May 14, 2018

Por su gracia contamos con 60 hombres, de los cuales 30 eran invitados. Fue de gran gozo poder ver este grupo de hombres escuchando lo que la Biblia, la Palabra de Dios, habla sobre ser “Varones de los últimos días”. Ver como Dios trató temas tan claros y actuales que hombres jóvenes y mayores, solteros y casados están viviendo hoy en día. Gracias a Dios porque la solución está en su Hijo Jesucristo. Compartimos el evangelio y solo Dios sabe cuántos hombres recibieron el regalo de la salvación. Oramos por fruto que permanezca y más hombres y sus hogares llegando a los pies de Cristo y siendo parte de Colombia para Cristo.

Cucúta fiel al Señor!

May 06, 2018

Les comparto la alegría que tuvimos ayer con nuestros hermanos en la Fe que se bautizaron. Cada testimonio nos impactó; una parejita de novios que salieron de un grupo católico fuerte que hay acá en Cúcuta, pero donde se dieron cuenta que no está Dios y no hay Biblia; una joven brillante en su universidad (de las mejores en su carrera) pero que tenía un gran vacío que no lo llenaba con nada; un padre de familia que por el que su esposa e hija llevaban 4 años orando; y un hombre al que Dios le salvó el hogar y que con lágrimas daba gracias a Dios por el cambio y la paciencia que le tuvo su esposa para ganarlo para Cristo cuando todo estaba listo para el divorcio. Esto nos anima más y más al ver la mano de Dios llamando y salvando, nosotros solo simples espectadores de lo que Dios hace, es su poder y gracia.

Retiro de pastores 2018

May 03, 2018

Este año Dios nos permite ver la importancia de la "reproducción del liderazgo", siguiendo el modelo de nuestro Señor Jesucristo. Dios usando grandemente a nuestros pastores para ver de manera práctica la responsabilidad que tenemos de seguir a Cristo y multiplicarnos en otros. ¡Gracias Señor por este tiempo!

"Invirtiendo en lo que vale la pena"

April 29, 2018

El pasado 28 y 29 de Abril el Señor nos permitió tener un gran tiempo como parejas en un lugar precioso llamado "Piedras Blancas". Tuvimos la asistencia de 14 parejas con un corazón dispuesto a recibir y aprender de la palabra de Dios en cuanto a lo que es ser una familia útil para el Señor. Ricardo nos desafió a las parejas a definir qué tipo de familia queremos ser para el Señor, al igual que Olga Walteros el domingo cuando trabajó con las damas. Además el Señor nos regalo dos parejas nuevas quienes escucharon el evangelio y donde una de ellas recibió a Cristo en su corazón. Nuestra oración ahora es que el enemigo no robe lo hecho por Dios ese fin de semana, y que terminemos siendo esas familias que modelan a Jesucristo.

Feliz Aniversario Zipa!!!

March 25, 2018

La Biblia Dice de Zipaquirá conmemoró el pasado 25 de Marzo un año más de cumpleaños como Iglesia y Dios usó su Palabra y a su Siervo Edgar Toquica   enseñando acerca de  la  relación estrecha entre permanecer en él  y llevarle mucho  fruto (Juan 15). De nuevo, hablando de “hacer esto o  aquello” hay mucho todavía por “hacer” para el Señor y las naciones desde Zipa, ese es su anhelo seguir contando con ella para cumplir la GRAN COMISIÓN,  Gracias  al Señor de la Mies por seguir manifestando su Gracia y Misericordia en esa región de Colombia.

Feliz aniversario amada iglesia de Cúcuta

March 25, 2018

¡Solo podemos dar gracias a Dios por Su misericordia y Su gracia con Su Iglesia La Biblia Dice de Cúcuta! El pasado fin de semana celebramos nuestro 5to aniversario con la visita de Ricardo Walteros y su esposa, con cuatro enseñanzas que edificaron grandemente a la iglesia.

Oramos a Dios que nos permita seguir fieles a Su palabra y podamos ser instrumentos de honra para trabajar juntos en la gran comisión que Él mismo nos encargó. Att. Diego Rojas

"Venga, mire, vea"... la nueva sede en Cali!

December 10, 2017

El domingo 10 de diciembre realizamos nuestra celebración navideña en el nuevo lugar que Dios nos dio como sede para congregarnos como Iglesia. En esta casa alquilada estuvimos aproximadamente 100 personas, de ellos 20 invitados especiales entre los cuales hubo profesiones de fe y ahora oramos para que Dios añada nuevos discípulos a Su iglesia.
Fue un tiempo de compañerismo, la familia Toquica nos acompañó, y Dios usó a Edgar para exponer el verdadero significado de la navidad y exaltar el nombre de Jesús, el Salvador, Dios con nosotros. Así lo vivimos, Dios estuvo con nosotros y estará con nosotros en esta nueva sede que Él nos da. Un saludo: Favio Reyes

 

Encuentro de Damas Suba

September 30, 2017

Dios me dio el gran privilegio, no solo de ser parte del Encuentro de Damas de la iglesia "La Biblia Dice..." de Suba, sino de ver la mano de Dios en esta iglesia hija amada. Es increíble ver como han crecido, tanto numérica como espiritualmente; ver a tantas damas, entendiendo la importancia de invitar a sus amigas y familiares, con una carga grande para que conozcan a Jesucristo como su Salvador. Que gozo ver la fidelidad de Dios, contestando las oraciones de la iglesia de Suba por este evento. Además de todo esto, que lindo sentir el amor de Dios a través de cada dama de Suba. Att Rocio Garrido

 

Buen viento y buenAmar

September 24, 2017

Desde el sábado, hasta ayer martes, Dios nos dio el gran privilegio de estar en Cartagena con la familia Pulido, y la iglesia amada de esta ciudad. Pudimos ser parte del encuentro de parejas de este año, y ver cómo Dios usó a Gabriel Pulido con un tema fascinante, y muy acorde con la ciudad… “Buen viento y buenAmar”. Dios regaló a Gabriel un paralelo entre el matrimonio bíblico y un viaje en la mar. El salón estaba lleno, y la mitad eran invitados, quienes escucharon y fueron impactados por la palabra de Dios… su plan perfecto para el matrimonio. Att. Rudy Garrido

Recibieron su Palabra y fueron bautizados

September 17, 2017

27 bautismos para la gloria de Dios, testimonios impactantes del poder de Dios, muchos invitados viendo el testimonio público de estos creyentes, que depositaron su FE en Cristo... Suba para Cristo es real, la oración fiel transforma vidas, la dependencia de Dios, desata todo su poder en esta tierra... la gloria sea al SEÑOR

 

Amor y Amistad en Zipa!

September 16, 2017

Dios permitió que en Zipa y en conjunto con la Iglesia Madre muchas personas escucharan un mensaje claro del evangelio en esta época. Se hizo un par de salidas a parques, se alquiló un restaurante donde en una cena romántica se reunieron varias parejas para oír sobre el verdadero amor. A la Iglesia también llegó un grupo de familias para ver la proyección de una película y recibir la predicación de las buenas Nuevas. Gracias a Dios, a la disposición de corazón y al trabajo en equipo se logró dar un buen regalo de "AMOR Y AMISTAD" a los Zipaquireños; pero gracias a Dios,  sobre todo,  porque su Iglesia pudo ser sensibilizada por el hecho de ver  la gran receptividad de los habitantes de esta región (gente nacida allí, personas de otras regiones del país y hasta del extranjero).

Regando la semilla en Chiquinquirá

July 30, 2017

Como parte de ese “Regar la semilla” que Dios nos regalará en la Conferencia Misionera del 2015, viajamos a Chiquinquirá; y fue verdaderamente un tiempo maravilloso. A pesar del fuerte arraigo a la tradición, compartimos el evangelio en la plaza de la Basílica, con muchas personas; y algunos incluso nos dieron sus datos para contactarlos nuevamente. Un joven llamado Edwin, nos dijo que creía en la tradición y no en la Biblia; le dijimos que si en ésta había encontrado las respuestas y la paz que necesitaba; y nos dijo que no. Le dijimos que esta tradición tenía unos trescientos años; pero que la Biblia más de cuatro mil. En ese momento vimos cómo le cambio el rostro a Edwin; y fue nuestro primer contacto. Dios nos mostró la gran necesidad espiritual que hay en este lugar. ¡Gracias por el apoyo en oración!

Encuentro "Una vida incomparable"

July 20, 2017

Realmente fue de mucha bendición nuestro encuentro de varones en la iglesia de Suba, con la participación de 85 hombres, entre los cuales 40 eran invitados, Dios usó su palabra grandemente a través de su siervo Ricardo, muchos confesaron a Jesús con su boca, otros tomando decisiones radicales. Este encuentro fue grande, pensando en CPC y la naciones... si el Señor demora su regreso, algunos de estos hombres irán a donde Dios los llame, toda la gloria es para ti SEÑOR.

Juan David Ruiz

Retiro nacional jóvenes "Ultimate Runner"

July 09, 2017

El propósito que Dios tenía con el retiro de este año era que cada joven entendiera la importancia del mandato al haber sido puesto en éste mundo para ser luz y salvación en Colombia y hasta lo último de la tierra. Le damos gracias a Dios por haber usado a Rudy y a Pablo en la predicación de la Palabra de Dios y habernos desafiado a todos para cumplir con ese propósito dado por Dios. Qué desafío saber que los jóvenes de LBD, se reunieron y fueron desafiados por Dios para vivir por su mandato, la gran comisión y ser luz en sus campos para salvación hasta lo último de la tierra.

Conferencia Familiar impactando el Sur

June 11, 2017

Dios usó su Palabra y desafió a cada miembro de la familia pero principalmente a los hombres como cabeza de hogar; tomando como base Génesis 27, hablando de la familia de Isaac: "Familia en Mantenimiento. La necesidad de tener familias funcionales". Entendemos que en el plan de Dios, el hombre es la clave para la familia. Confiamos en las decisiones que el Señor nos animó a tomar y rogamos a Él para que nos de la valentía y firmeza para llevarlas a cabo. Al final de la conferencia, algunas personas hicieron su profesión de fe en el Señor Jesucristo!

Retiro de parejas Medellín

June 11, 2017

El Señor no solo nos regalo un lugar espectacular en medio de la naturaleza, las montañas y un espectacular lago; sino que sobre todo nos habló directo al corazón usando a su siervo Rudy Garrido y Rocío a través de la Biblia. Entendimos en varios pasajes de proverbios y a través de la biblia, que como padres somos responsables delante de Dios de Lo que hagamos con ellos y con el propósito de glorificar al Señor. Más que nunca entendimos que los hijos son una herencia de Dios y como tal, debemos responder y trabajar en ellos ese propósito divino que el Señor como a padres nos ha encomendado no solo físicamente sino espiritualmente.

Regreso a Venezuela

June 09, 2017

Gracias a Dios estamos de nuevo en Caracas, el campo que Dios nos ha dado como familia. Entramos sin problema alguno, viendo la poderosa mano de Dios, y animados a retomar los estudios lo antes posible. El sábado pasado llegamos de sorpresa a la reunión de oración que estaba programada ese día. Nos gozamos por verles enfocados en las cosas del Señor. Vemos con gozo la respuesta a las oraciones de muchos creyentes en toda Colombia.

Franklin Beltran y Familia

Tarde de té en Cali

June 01, 2017

Dios nos regaló un grupo de unas 70 damas aproximadamente en una Actividad de Damas llamada "Tarde de Te". Estuvieron compartiendo un te, pasabocas y lo más importante, la Palabra de Dios. Dios usó Su Palabra a través del ejemplo de Martha y Maria para hablarles de lo que una mujer necesita y por su gracia llevó a sus pies a muchas mujeres. Oramos para que Dios añada familias a su iglesia en Cali como resultado de esta tarde de té.

Favio Reyes Camargo

Movilizándonos en Cartagena

May 28, 2017

Luego de orar, finalmente Dios nos permitió movilizarnos como iglesia a las playas de Cartagena para vivir el mandato del Señor predicando el evangelio a 'toda criatura'.
Con la guía y el apoyo de nuestra iglesia mamá que envió a los Walteros y los Baquero, usamos el Voleibol como puente para llegar a personas que no conocíamos. Nuestros creyentes observaron y participaron del evangelismo natural y espontáneo como lo hacía el Señor Jesucristo por medio del amor, ofreciendo amistad y confianza a las personas que por allí pasaban. Varias personas oyeron y algunos hicieron su Profesión de fe.