top of page

Iglesia LBD Yopal

Logo la biblia dice-01.png

Orando como Iglesia

Captura de Pantalla 2023-01-24 a la(s) 11.04.44 a. m..png

IGLESIA DE CARTAGENA

 
  1. Por  nuestro campo de Cartagena (citas divinas que Dios nos dé, hombres que amen su Palabra y den la vida por la Causa de Cristo)

  2. Por la predicación de 1 Tesalonicenses (edificación y desafío a ser una iglesia bíblica que llegue a ser modelo para sus obras hijas y para otras iglesias)

  3. Que obre en el corazón de nuestros hombres actuales, que se porten varonilmente, tomen decisiones radicales y se comprometan con amor y pasión, dando la vida por la obra.

  4. Por el comienzo del curso de Inducción (que el Señor añada a los que serán de la iglesia)

  5. Por la programación y realización de Salidas evangelísticas (su guía y que las use para animar a la iglesia al Evangelismo personal)

  6. Por la Personería Jurídica, constitución y funcionamiento ejemplar de la iglesia ante la sociedad y el gobierno

  7. Por la reunión de parejas que tendrán el 20 de abril. Que Dios los guíe con cada detalle de la reunión y que Dios les regale fruto.

  8. Por los creyentes de Valledupar y de Panamá. Porque Dios les permita seguir creciendo en su relación con Dios y porque el Señor guíe a Gabriel con cada uno de los detalles del próximo viaje.

IGLESIA DE MONTERÍA

 
 
 
  1. Dios use la predicación del libro de Filipenses para crecimiento físico y espiritual de nuestra iglesia.

  2. Que como creyentes permanezcamos en el Señor y su palabra, para poder ser luz en nuestros campos y llevar fruto que permanezca.

  3. Que los hombres de la iglesia seamos fieles en aplicar la palabra de Dios en la edificación y cuidado de nuestros hogares y en la crianza de nuestros hijos.

  4. Que Dios nos permita crecer en cada una de las áreas de servicio de nuestra iglesia, haciendo las cosas con excelencia, sin caer en la rutina.

  5. Que Dios añada familias completas, hombres y jóvenes claves a nuestra iglesia, que se conviertan discípulos fieles del Señor y su palabra.

  6. Por la salvación de los monterianos; que Dios les abra el entendimiento para que la luz del evangelio les resplandezca.

FLORENCIA

 
 
 
 
 
 

Rogamos a Dios para que nos permita como iglesia llegar a Florencia capital del Caquetá. Pedimos porque nos regale contactos y fruto que permanezca en este lugar, que necesita escuchar las buenas nuevas de salvación.

NUESTRA IGLESIA

  • Gracias al Señor por las pruebas que hemos tenido en este inicio de año.
    El Señor nos recuerda cuánto lo necesitamos y nos permite ver su poder de una manera especial.

  • Pedimos al Señor que nos permita ser columna y baluarte de su verdad
    (1 Timoteo 3:14-15).

  • Pedimos al Señor porque Él siempre provea los recursos necesarios para hacer su obra (2 Corintios 9:8).

  • Pedimos a Dios por su dirección en cuanto a un lugar para arrendar como iglesia (guía, lugar, recursos, mobiliario, etc).

  • Pedimos a Dios por Regando la buena semilla, porque Dios use esta actividad en nuestros corazones como iglesia y seamos más sensibles a la necesidad con las personas que nos rodean.

  • Pedimos al Señor por la visita del Pastor de la iglesia de Medellín Oscar Núñez y su familia. Que Dios los traiga con bien y porque Dios use este tiempo para nuestra edificación como iglesia en cuanto a crecer como discípulos del Señor y nuestro compromiso con CPC.

photo1693188132.jpeg
bottom of page